Quienes somos:
Somos una iglesia local, afiliada a Zion Fellowship International. Que creemos y enseñamos, que la Biblia es la palabra de Dios.Creemos que todo el canon de la Escritura (tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento), tal como fue dado originalmente, es la Palabra de Dios inspirada, de autoridad suprema y final en todo lo que enseña y declara.Adoramos y exaltamos a Dios quien es  espiritu, por lo tanto nuestra adoracion debe de ser en espiritu y en verdad; creemos que El es el creador de todas las cosas las que estan en la tierra y las que estan en el cielo, visibles e invisibles.

Sal 132:13-14. Porque Jehová ha elegido a Sion; La quiso por habitación para sí.  Este es para siempre el lugar de mi reposo; Aquí habitaré, porque la he querido.

Sal 76:1-2. Dios es conocido en Judá; En Israel es grande su nombre.   En Salem está su tabernáculo, Y su habitación en Sion.

Sal 65:1-2. Tuya es la alabanza en Sion, oh Dios, Y a ti se pagarán los votos.   Tú oyes la oración; A ti vendrá toda carne.

Sal 84:5-47. Bienaventurado el hombre que tiene en ti sus fuerzas, En cuyo corazón están tus caminos . Atravesando el valle de lágrimas lo cambian en fuente,Cuando la lluvia llena los estanques.  Irán de poder en poder; Verán a Dios en Sion.

Sal 99:2 Jehová en Sion es grande, Y exaltado sobre todos los pueblos.

Sal 149:2 Alégrese Israel en su Hacedor; Los hijos de Sion se gocen en su Rey.

Isa 2:3 Y vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará sus caminos, y caminaremos por sus sendas. Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová.

Isa 14:32 ¿Y qué se responderá a los mensajeros de las naciones? Que Jehová fundó a Sion, yque a ella se acogerán los afligidos de su pueblo.

Isa 51:11 Ciertamente volverán los redimidos de Jehová; volverán a Sion cantando, y gozo
perpetuo habrá sobre sus cabezas; tendrán gozo y alegría, y el dolor y el gemido huirán.

Website designed by:Menex Solutions Inc