Vision

Visión. En el principio, Cuando Dios creó al hombre la biblia enseña que Dios puso su imagen y semejanza en El. Pero debido a  la desobediencia el hombre peco contra Dios, de esa manera el hombre se degenero, se corrompió en su ser, y quedo separado del único y santo Dios. Fue por esa razón que el unigénito hijo de Dios vino a este mundo para salvar al hombre caído y restaurarlo hasta llevarlo a recuperar lo que perdió en el principio. El apóstol Pablo recibió la revelación del sentir del corazón de Dios, de su deseo que el hombre recupere lo que perdió en la caída.

Efe 4:13  hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios,  a un varón perfecto,  a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;

Rom 8:29  Porque a los que antes conoció,  también los predestinó para que
fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo,  para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.

 Para lograr llegar a obtener nuevamente estas características, toda persona necesita reconocer a Jesucristo como Señor y salvador de su vida, cuando esto sucede se efectúa
el nuevo nacimiento y comenzamos a experimentar, la trasformación o regeneración de nuestro ser. Luego debemos de continuar y pedir que las manos del alfarero nos formen a su imagen y semejanza. Cuando Dios ha terminado su obra en nosotros estamos listos para vivir con EL en su habitación eterna o sea el Monte de su heredad, SION.

Sal 132:13 -14. Porque Jehová ha elegido a Sion;   La quiso por habitación para sí.  Este es para siempre el lugar de mi reposo;  Aquíhabitaré,  porque la he querido.

Es nuestro deseo que cada creyente entienda este llamado y viva para alcanzarlo.

 
Website designed by:Menex Solutions Inc